• -5%

Hierba de trigo Bio 125g superalimento - Drasanvi

9,50 €
9,03 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Hierba de trigo Bio 125g superalimento - Drasanvi, es un superalimento a base de hierba de trigo  verde que se obtiene de brotes jóvenes de trigo, coincidiendo con el momento de mayor concentración en vitaminas, minerales y Clorofila. Se caracteriza por su alta concentración de proteínas y riqueza de vitaminas y minerales.

Cantidad

 

Pago 100% asegurado. (tarjeta, paypal y contrareembolso)

 

Envíos 24 - 72h días laborables. Te mantenemos informado@ del estado de tu pedido.

 

Si tienes problemas con tu compra o no estás satisfech@, te ayudamos.

Hierba de trigo Bio 125g superalimento - Drasanvi

 

Todo el proceso, desde el cultivo hasta su extracción y envasado, se lleva a cabo bajo condiciones ecológicas.

La Hierba de Trigo en polvo es rica en proteínas y fibra. Por ello, es un alimento ideal para enriquecer batidos de frutas y vegetales. En muchas ocasiones olvidamos incorporar proteínas a nuestra dieta, ¿por qué no empezar el día con un batido muy nutritivo?

Presentación: Envase de 125g (4.4 oz)

Información nutricional

por cada 100 g

INGREDIENTE %/100 G CANTIDAD/100 G
Proteínas 19.56% 19.56 g
Hidratos de carbono 30% 30 g
de los cuales azúcares 18.68% 18.68 g
Grasas 1.3% 1.3 g
de los cuales saturadas 0.2% 0.2 g
Fibra 28% 28 g
Sodio 0.08% 0.08 g

 

Rico en fibra:

La hierba de trigo posee una importante cantidad de fibra en su composición. Concretamente el 42% de su composición, corresponde a fibra.

Rico en proteínas:

Las proteínas entran a formar parte de todas las estructuras del cuerpo, piel, huesos, músculos, órganos… Un aporte adecuado de proteínas contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

Rico en clorofila:

La clorofila, es una sustancia sintetizada únicamente por plantas y algas. Esta sustancia es la responsable de transportar sustancias por el organismo de todas las plantas, siendo la responsable del color verde de las plantas. Con el fin de conseguir la máxima cantidad, la hierba de trigo, es recolectada en los primeros 15 días.

 Modo de empleo:

Se recomienda tomar 10 g diarios. Los usos sugeridos son los siguientes: Desayuno: Añadir a un batido de plátano y yogur. Comida: Añadir a un puré de patata o a una tortilla. Cena: Aliño para la ensada.

10 Artículos